Consejos para alquilar departamento en Miami con seguridad



Alquilar con seguridad
No todas las propuestas de alquiler en Miami Beach son iguales. Hay particulares que alquilan un departamento propio, hay empresas como la nuestra que tienen muchas unidades en el mismo edificio y hay también inescrupulosos que toman reservas sin tener ninguna autorización ni unidades propias.

¿Qué precauciones hay que tomar a la hora de alquilar un departamento en Miami Beach?



1. Que el responsable indique claramente la unidad alquilada (Nuestras 14 unidades están identificadas con el número de departamento)
2. Que el responsable muestre públicamente el calendario de disponibilidad donde figure la reserva efectuada así no se puede vender la misma unidad en la misma fecha a distintas personas (Nuestros calendarios de cada unidad son públicos y transparentes e indican el número de cada reserva)
3. Que exista un contacto verificable en el edificio que pueda comprobar la autenticidad de la reserva (Nuestros check in se hacen en conserjería y tienen Confirmation Number oficial)
4. Que tengan referencias comprobables (Al finalizar cada estadía los huéspedes de nuestras unidades reciben un email para escribir una reseña y por eso contamos con una gran cantidad de opiniones reales para cada unidad)
5. Que el edificio permita legalmente alquileres temporales. Si el huesped tiene que mentir en conserjería o ante un vecino que es pariente del dueño, nadie respalda ese alquiler y el huesped puede ser desalojado (Nuestro edificio es un condo hotel que permite legalmente alquileres temporales)
6. Que el responsable acepte distintos medios de pago (Nosotros aceptamos tanto efectivo como tarjeta de crédito cobrada por parte de la empresa en EEUU)

¿Listo para reservar? Cotice su estadía acá...