Piso 6 Oceanview 2 camas dobles




Ver fotos en una nueva ventana




Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video del departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Trato muy cordial, hablan español,limpio y una excelente vista al mar! Fecha de alojamiento: 4/2017 (PM de CABA, Argentina)

Discreto ! buena ubicación, precio acorde al edificio, buffet carísimo y de bajo nivel, habitación bien, edificio desprolijo, demora la atención en recepción y retiro de auto de cochera, pileta linda y cuidada, buena predisposición del personal. OK Fecha de alojamiento: 4/2017 (Alejandro de Argentina - La Plata)

Muy bueno todo. La vista excelente. Fecha de alojamiento: 3/2017 (Adrian de Rio negro argentina)

al departamento le faltaban algunos utensillos. me hubiese gustado que haya cambio de toallas blancas diarias. El dueño del departamento nunca me dio el pin para entrar a la habitación. me lo tuvieron que dar en conserjeria. Por otro lado me brindaron un late check out 1 hora mas tarde sin cargo alguno. Fecha de alojamiento: 3/2017 (jimena nocioni de buenos aires argentina)

Estuvimos en 2 etapas, del 14/2 al 18/2 y del 25/2 al 26/2, es la segunda vez que vamos a los departamentos, y la verdad excelente estadía, muy agradecidos Fecha de alojamiento: 2/2017 (Julio César sayago de Argentina)

Excelente la pagina de reservas y el personal de recepción, el alojamiento muy bien ubicado, muy cómodas camas, la habitación tiene capacidad para 4 personas, nos alojamos 3 adultos, sugiero para una mayor comodidad que haya mas de una silla para playa y utensilios de cocina para 4. Volvería a hospedarme en ese lugar sin ninguna duda!!!!! Fecha de alojamiento: 2/2017 (Olga de Cordoba, Argentina)

El wifi del hotel era deficiente y nulo en las habitaciones. No ofrecían sillas de playa o sombrillas para los huéspedes. Excelente valet-parking Fecha de alojamiento: 2/2017 (Ruben de Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)