Piso 8 Oceanfront 2 camas dobles







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video del departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

buen dia, a mi me gusto y de hecho fui hace 2 años. acabamos de llegar con mi flia y una pareja amiga pero a mi pareja cuando llego se encontró con muchos detalles en el dpto que no eran de agrado Fecha de alojamiento: 8/2017 (patricio de caba)

Ubicación Vista Comodidad Fecha de alojamiento: 7/2017 (Claudio de Buenos Aires, Argentina)

La verdad es que el Dpto está hermoso.y tiene una vista muy linda. te Fecha de alojamiento: 6/2017 (Gabriela Guglielmi de Rosario Argentina)

El depto. tiene una vista increíble al mar y la playa, las camas son cómodas, y cuenta con todo lo necesario para hospedarse comodamente. Fecha de alojamiento: 5/2017 (Ana Laura de La Plata, Argentina)

Muy buen departamento y la vista al mar es espectacular, lo único que faltaba eran vasos . Pero todo lo demás 10 puntos Fecha de alojamiento: 5/2017 (Miguel dezarnaud de Quilmes Argentina)

DESDE HACE UNOS AÑOS, ELEGIMOS HOSPEDARNOS EN DEPARTAMENTOS DE ESE CONDOMINIO Y A TRAVÉS DE USTEDES, POR LA COMODIDAD Y ATENCIÓN. SI DIOS QUIERE VOLVEREMOS A ALOJARNOS EL PRÓXIMO AÑO, Y COMO SIEMPRE, HAREMOS LA RESERVA POR ALQUILERDEPARTAMENTOMIAMI.MUCHAS GRACIAS... Fecha de alojamiento: 5/2017 (JORGE LAMBAN de Buenos Aires, Ciudad de Buenos)

Todo Excelente... lo mejor es la ubicacion!!! Fecha de alojamiento: 8/2016 (Hector Alejandro Ferraro de Cordoba)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)