Piso 8 Oceanfront 2 camas dobles







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video del departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Ya estuvimos en otra oportunidad. En otro dpto. Muy comodo. Lo unico para mejorar que haya alguna persona para solucionar algun inconveniente como informarnos sobre la llave de salida a la playa. Que nos facilitaron en recepcion. Fecha de alojamiento: 3/2017 (hugo de Salta Argentina)

Divino lugar y hermosa vista! Faltarían algunos elementos de cocina como plancha pero despues es excelente. Estoy segura que voy a volver! Fecha de alojamiento: 3/2017 (Camila de Argentina)

me gustó el acceso a la playa y en general el departamento. fue el 807. el ultimo dia se solto en una punta la cortina pero no hubo problemas. la relacion precio calidad es buena Fecha de alojamiento: 2/2017 (rodolfo de buenos aires argentina)

todo excelente. Fecha de alojamiento: 12/2016 (mariano de argentina)

El edificio muy bien ubicado, la recepcion muy amable, el servicio del valet parking genial, la pileta y la playa muy bien El ùnico inconveniente que tuve es que llovìo mucho y entrò agua por los burletes de la ventana, y como no hay elementos de limpieza, tuve que utilizar los toallones para secar (nadie vino a hacerlo ni a arreglar el problema) El departamento una vista increìble, faltarìa actualizar muebles, camas, pisos y baño ya que son antiguos Fecha de alojamiento: 9/2016 (Araceli de Buenos Aires)

El departamento muy lindo, excelente vista. La pileta y la playa 10 puntos sólo cambiaría los somier que son viejos y modernizar el baño. La ubicación excelente y el chalet parking funciona bien. Volvería Fecha de alojamiento: 10/2016 (Araceli de Buenos aires)

Lindo departamento, las camas algo duras y los colchones ruidosos y muy usados. Muy luminoso, muy buena atención en recepción y del valet parking. Muy cara la limpieza (20u$s diarios extra). Muy antiguos los ascensores, en ocasiones no funcionaban o lo hacían con limitaciones. Muy buen acceso a la playa y linda pileta. Fecha de alojamiento: 10/2016 (Rodrigo de Capital Federal)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)