Piso 6 Oceanview 2 camas dobles







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Es la segunda vez que para en el dpto me gusta mucho el lugar, la atencion de la gente de la recepcion. La pileta es hermosa y el dpto comodo sin lujos. Fecha de alojamiento: 6/2017 (Laura de Bs as argentin)

En términos Generales lo que figura en las fotos es lo que uno alquila. La ubicación es excelente. La decoración es de hace 20 años atrás, Hacerle una remodelación a los pisos (porcelanato ), cocina, cubiertas mas modernas, cambiar los anafres eléctricos (Son de hace 30 años) Con una modernización el depto quedaría Fecha de alojamiento: 5/2017 (Beltran saez de Chile)

Hermoso Lugar!! Ubicación privilegiada. Muy cómodo el valet parking. El único detalle : estaba rota la sombrilla , pero compramos una por u$12 en el market del lobby. Los próximos tienen sombrilla nueva! :) Gracias Fecha de alojamiento: 5/2017 (Diego de Cordoba, Argentina)

Muy buena la habitación, la pileta, el servicio de valet parking. El personal fué amable aunque al momento del check in no nos dieron nada de información sobre el lugar, por ej el código para abrir la puerta de la habitación, que entregaban toallas extra para la pileta, etc. también me parece un poco excesivo el cobro de 10 dolares por paquete recibido en la conserjeria. Pese a estos detalles, volvería sin dudarlo! Fecha de alojamiento: 5/2017 (Gosatti Marina de Argentins)

Buenas camas,limpio ,amables los empleados de la recepción Cumplió nuestras expectativas. Gracias Fecha de alojamiento: 4/2017 (Silvia Quintana de Argentina)

Sin sorpresas. Estuvimos 8 noches en el departamento 624 y todo perfecto. Buenas camas y buena ducha. Todo equipado. Gran pileta y salida directa a la playa. Sin dudas volveremos el año próximo Fecha de alojamiento: 3/2017 (Pablo Paolino de Buenos Aires Argentina)

BUEN DIA, EXELENTE ENTODO SENTIDO, LA VERDAD ME SORPRENDIO, HABIA COSAS QUE NO TUVIMOS PERO POR IGNORANCIA MIA AL ALQUILAR COMO POR EJ LA LIMPIEZA DEL CUARTO. SI VOLVEMOS A MIAMI NO DUDEN QUE SERA AHI. UN GUSTO Fecha de alojamiento: 3/2017 (PABLO MARCELO de Yerba Buena ARGENTINA)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)