the hair boutique warlingham hair loss after extension removal real hair extensions best wigs for hair loss what is a weave black hair hair wigs how to straighten synthetic braiding hair haircut at home service real hair wigs weave ponytail hairstyles with bangs cheap human hair bob wigs hair extensions curly wigs mini copper tubes hair extensions remy hair
Reservar departamento 624 6345 Collins Miami Beach

Departamentos en Miami Beach



Piso 6 Oceanview 2 camas dobles



  •  2 camas dobles
  •  Vista al mar
  •  WIFI de cortesía
  •  TV LCD/LED
  •  Aire Acondicionado
  •  Toallas
  •  Recepción de compras de Internet (u$10/paquete)
  •  Café de bienvenida


Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs



Ingresar período deseado



Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Lo que más me gustó fue la piscina, ya que la playa quedó extremadamente pequeña, además de estar llena de algas. Por otro lado el Señor Rafael, el Sr. Freddy siempre muy amables. Fecha de alojamiento: 7/2018 (A.D.C de Tucumán, Argentina)

La ubicación del departamento. La atención del personal Fecha de alojamiento: 6/2018 (Pala Affronti de Argentina)

Es cómodo y bien ubicado. Clave el estacionamiento gratuito. Fecha de alojamiento: 4/2018 (Luciana Ruiz de Buenos Aires, argentina)

La comodidad de la habitación y la ubicación del edificio Fecha de alojamiento: 3/2018 (pablo fabian paolino de Buenos Aires, Argentina)

El estudio y el servicio externo del Hotel, en este caso el sr. Roger que nos solucionó algunos problemas muy bien. Fecha de alojamiento: 2/2018 (Tito de LA PLATA)

La ubicación de ese lugar y su entorno Fecha de alojamiento: 8/2017 (Nelson castro de Trelew/Argentina)

Es la segunda vez que para en el dpto me gusta mucho el lugar, la atencion de la gente de la recepcion. La pileta es hermosa y el dpto comodo sin lujos. Fecha de alojamiento: 6/2017 (Laura de Bs as argentin)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento







Visa Mastercard Amex