Piso 6 Oceanview 2 camas dobles







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Sin sorpresas. Estuvimos 8 noches en el departamento 624 y todo perfecto. Buenas camas y buena ducha. Todo equipado. Gran pileta y salida directa a la playa. Sin dudas volveremos el año próximo Fecha de alojamiento: 3/2017 (Pablo Paolino de Buenos Aires Argentina)

BUEN DIA, EXELENTE ENTODO SENTIDO, LA VERDAD ME SORPRENDIO, HABIA COSAS QUE NO TUVIMOS PERO POR IGNORANCIA MIA AL ALQUILAR COMO POR EJ LA LIMPIEZA DEL CUARTO. SI VOLVEMOS A MIAMI NO DUDEN QUE SERA AHI. UN GUSTO Fecha de alojamiento: 3/2017 (PABLO MARCELO de Yerba Buena ARGENTINA)

Un lugar muy bonito!! Fecha de alojamiento: 2/2017 (Silva de Buenos Aires ,Argentina)

Excelente ubicación y la habitación con las comodidades neesarias Fecha de alojamiento: 1/2017 (Claudia de Buenos Aires, Argentina)

Excelente estadia! Unas vacaciones maravillosas Fecha de alojamiento: 11/2016 (Nicolas de Argentina)

Yo alquilé el departameto a partir del 21 de Septiembre, se supone que el Check In era a las 4:00 de la tarde, llegamos con mi familia a las 9:00 de la noche luego de un viaje cansado, y la habitación no estaba limpia!!!!! luego de esperar mas de una hora me dieron otra habitación para esa noche y al otro día tuvimos que cambiarnos recién a las 11:00 a la habitación que alquilé esto me causo molestias con maletas y tiempo, deberían preocuparse de eso, ya que se pagó por anticipado. Fecha de alojamiento: 9/2016 (ZURDO de Quito/ Ecuador)

Muy bueno todo. Excelente trato en recepción, valet parking y personal de vigilancia Fecha de alojamiento: 9/2016 (Andrea de Bs As Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)