Piso 9 Oceanfront 2 camas dobles







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

El departamento que alquilamos fue lo que buscabamos, tanto las instalaciones del mismo como las del hotel en general, son iguales a las fotos que habiamos visto en internet. La ubicación es genial para personas que quieren estar cerca de todo pero a la vez en una playa tranquila. La pileta es grande y muy linda, hay mucho espacio en los espacios comunes y todos los empleados fueron muy amables. Fecha de alojamiento: 3/2017 (Ailen de Buenos Aires - Argentina)

Muy buena la estadía, ubicación, playa! Y excelente la atención del lugar! Fecha de alojamiento: 12/2016 (Marisa de Buenos Aires Argentina)

Muy lindo lugar y muy buena ubicacion!! La pileta es hermosa y la salida a la playa es muy buena. El agua transparente. Fecha de alojamiento: 11/2016 (Mariano Bircz de Capital federal)

Nos encanto todo, súper recomendable! Teniamos miedo, pero resulto todo bien! Buena ubicación! Volveremos Fecha de alojamiento: 11/2016 (Julieta de Buenos aires. Argentina)

Las descripciones y fotografías reflejan con exactitud el servicio que se ofrece. El personal de front desk, valet parking, etc. tienen una excelente predisposición y cordialidad. Fecha de alojamiento: 9/2016 (Guillermo HIlal de CORDOBA)

La habitación bien en general. No estuvo del todo limpia y preparada al ingresar. Faltaron las dos sillas para la playa. Jamás las repusieron. El resto bien. Fecha de alojamiento: 5/2016 (Jorge Cassullo de BsAs Argentina)

Todo perfecto , el lugar bien y la ubicación excelente. Volvería sin dudas. Fecha de alojamiento: 4/2016 (Lucila de Buenos aires , Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)