Departamentos en Miami Beach



Piso 6 Cornerview 2 camas dobles



  •  2 camas dobles
  •  WIFI de cortesía
  •  TV LCD/LED
  •  Aire Acondicionado
  •  Toallas
  •  Recepción de compras de Internet (u$10/paquete)
  •  Café de bienvenida


Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs



Ingresar período deseado



Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Aparte del que el tiempo estuvo disfrutable, el personal muy atento y servicial Quisiera opinar sobre la nueva pagina webb para reservar.: - no se puede ver la disponibilidad como era antes. - no se ven las unidades disponibles si no se ponen fechas. - muchas veces la reserva de vuelos se hacen como anticipación ( mas de tres meses) cuando programo viajes y acá con menos de 60 días, me complica para coordinar la estadía. Fecha de alojamiento: 10/2018 (JAIME LOPEZ de MONTEVIDEO, URUGUAY)

le atencion de todo el personal Fecha de alojamiento: 8/2018 (gabriela de Bahia Blanca argentina)

-Comodidad en el alquiler y disposición del departamento. -Instalaciones del departamento Fecha de alojamiento: 7/2018 (Julieta Hornos de Bernal. Argentina)

Ubicacion Fecha de alojamiento: 4/2018 (Jaime Lopez de Uruguay)

Es un hotel cómodo, con habitaciones grandes y muy bien ubicado para pasear y disfrutar de la playa. Fecha de alojamiento: 2/2018 (Miryam Gonzalez de Argentina)

Habitación cómoda, ubicación excelente, no es la primera vez que voy, tuve muy buena experiencia, Fecha de alojamiento: 1/2018 (Emilia Igarzabal de Argentina)

Hermosa Vista . Departamento con todas la comodidades .Excelente atención . Fecha de alojamiento: 12/2017 (Rocio de Bs. As. Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento







Visa Mastercard Amex