Piso 8 Oceanfront 1 cama doble




Ver fotos en una nueva ventana




Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video del departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

El departamento muy bueno y comodo, Se podría agregar algunos utensilios de cocina. Nunca se tuvo problema con el valet parking, siempre hubo lugar para estacionarlo. Por otro lado, fuera del departamento pero si en el edificio, la fecha de control de los ascensores vencía en septiembre del 2016, Fuera de eso, todo muy comodo, comoda salida a la playa, y la gente de la administracion muy simpatica. Fecha de alojamiento: 3/2017 (Federico de Buenos Aires Argentina)

Quiero decir que faltan muchas cosas básicas para un departamento que estaría muy bueno que estuvieran. Estuvimos 15 días. Es decir que se usa todos los días para desayunar y almorzar en todas las ocasiones. Los faltantes en mi opinión son: lo para lavar platos esponja, regilla para limpiar la mesa, repasador para secar platos, un secador de vajilla. Falta un cuchillo con filo para cortar alimentos. Escoba y pala para limpieza diaria de migas o pequeñas cosas q hayan caído al suelo. Fecha de alojamiento: 1/2017 (Maldonado Claudio Vargas Danie de Rio Grande)

Departamento como y cumple con las minimas n ecesidades. Pileta y atencion buena. Falta al ingreso una rampa para discapacitados e ingreso con valijas. Critica: al tener una consulta con el dueño la misma no es personalizada, solamente se recibe un E-Mail con el reglamento. Fecha de alojamiento: 1/2017 (Leonardo Bovio de Buenos Aires. -Argentina)

Departamento como y cumple con las minimas n ecesidades. Pileta y atencion buena. Falta al ingreso una rampa para discapacitados e ingreso con valijas. Critica: al tener una consulta con el dueño la misma no es personalizada, solamente se recibe un E-Mail con el reglamento. Fecha de alojamiento: 1/2017 (Leonardo Bovio de Buenos Aires. -Argentina)

El servicio de recepcion es muy atento, el valet parking un poco lento y con demasiados pedidos, han equivocado en la ubicacion de las llaves de mi auto y eso produjo una demora en la entrega del mismo. El apartamento es tal cual se publica,sin sorpresas ni enganios, podrian mejorar un poco las toallas de playa.El microondas esta ubicado un poco incomodo arriba de la heladera. De igual modo volveria a alquilar el dto, es comodo para dos personas y tiene lo basico y elemental para la eestDIA. Fecha de alojamiento: 12/2016 (jose luis de bsas argentina)

Estuvimos hospedados en el Apto. 800 (2 pax) Ell edificio y el departamento tienen todo lo necesario para pasar una estadía económica y cómoda en Miami. Alojamiento MUY recomendable. Relación precio-calidad excelente! No se puede pedir ni pretender más por tan buena tarifa. Estuvimos muy a gusto, estamos muy conformes y seguramente volveremos! Gracias Fecha de alojamiento: 11/2016 (Leandro y Ximena de Quilmes, Argentina)

El departamento es igual a las fotos, cumple con todas las caracteristicas detalladas en la página. No cuenta con kit de playa ni con esponja y detergente para lavar los platos, esto ultimo en lo unico criticable. La ubicacion del edificio, el acceso a la playa y la pileta son ideales. Contar con el valet parking es clave por su comodidad. Super recomendable. Fecha de alojamiento: 11/2016 (Eugenia de CABA, Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)