Piso 6 Oceanfront dos camas dobles







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Todo genial!!! El departamento es muy comodo y las instalaciones muy buenas. La ubicación es perfecta . Fecha de alojamiento: 2/2017 (Celia G de CABA Argentina)

El departamento es cómodo para 4 pero hay detalles mínimos que mejorarían la comodidad diaria. Por ejemplo no había repasador ni rejilla en la cocina ni pava para calentar agua. Tampoco nos resultó fácil acceder porque no estaba informada la reserva. La cocina no funcionaba bien. Saludos Fecha de alojamiento: 1/2017 (Marcelo de La Plata Argentina)

Una buena combinación de ubicación, precio y comodidad. Nosotros fuimos 5 (matrimonio y 3 hijos), y nos arreglamos bien (compramos un colchón inflable por U$S 14 porque ya no quedaban camas disponibles en recepción). Seguramente volveremos en otra oportunidad !!! Fecha de alojamiento: 12/2016 (César de Buenos Aires - Argentina)

Falta re modelar algunas habitaciones, el resto ok. Fecha de alojamiento: 9/2016 (Cristian de Argentina)

Muy buena la ubicación, pileta y salida a la playa. La habitación está muy bien pero la cocina se podría mejorar. Faltaban utensillos y no andaban todas las hornayas. Me pareció también un poco excesivo los 10 dólares q cobran por envio, ya q nosotros pedimos en gap y vino en 5 paquetes por lo que perdi todo lo que ahorre. Eso es un detalle que hace que la estadía no sea excelente. Fecha de alojamiento: 8/2016 (Juan bezzi de Argentina)

Lo único negativo la alfombra del departamento, esta bastante deteriorada. El valet parking demora bastante en traer el auto. Todo lo demás muy bueno!!!! Fecha de alojamiento: 8/2016 (VC de Capital Federal. Argentina)

Todo muy bien lo unico es que heramos 3 familias en diferentes departamantos , nos toco el peor # 606 pensamos volver y mi hja con flia van a ir con otra flia de argentina en esptiembre sin mas saludos Fecha de alojamiento: 6/2016 (Guillermo de Houston texas)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)