Piso 5 Oceanview 2 camas dobles







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Solo falto horno y más utensilios de cocina después todo bien Fecha de alojamiento: 3/2017 (Viviana de Argentina)

es un departamento muy comodo, con una gran piscina y muy bien ubicado. cerca de todo, comercio, locales para comer, y playas. Fecha de alojamiento: 2/2017 (alfonso vallejos de Santiago de Chile)

Para ser excelente, carecía de todo tiipo de elementos de limpieza, si bien me aviso no me parece lógico. Tenía tres banquetas , uña rota , o sea solo dos y fue alquilado para cuatro personas. El cuarto fue encontrado sucio, siendo que entramos a las 21 Hs. Carecía de elementos de playa, gente amable del edificio me ayudó. Falta una cómoda con cajones. Ni una sola percha. Gracias Fecha de alojamiento: 2/2017 (Silvia de Buenos aires)

En general bien con algunos detalles de presentación y terminación de la habitación que creo que con muy poco se puede mejorar, la recepción y atención muy buena y serviciales en general Fecha de alojamiento: 1/2017 (julio de Argentina)

El departamento esta bastante bien para el precio pagado. Las camas comodas y todo como se muestra en la página. Solo aconsejaria poner algun mueble para apoyar cosas y ganchos para las toallas en el baño. El resto es acorde con el precio. Fecha de alojamiento: 1/2017 (Mariana de Rosario Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)