Piso 8 Oceanfront 2 camas dobles







Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs


Ingresar período deseado

Fecha de checkin (ingreso a las 16hs) / / Día/Mes/Año
Fecha de checkout (salida a las 10hs) / / Día/Mes/Año
 


Video sobre cómo alquilar el departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

El departamento es confortable, la ubicación es muy buena. Deberían cambiar algunos muebles ya que por ej las sillas están muy gastadas. Fecha de alojamiento: 3/2017 (Matias de Bs As Argentina)

Muy buena ubicacion y la vista, el dto es funcional tiene pocos elementos, no hay pava electrica ni para agua, la cafetera es solo para 1 pocillo pero todo esta bien El punto en contra es el WIFI que funcionaba horrible, por momentos lentisimo Fecha de alojamiento: 3/2017 (guillermo de MONTE GRANDE)

me siento muy a gusto alli por eso voy desde hace varios años. surgieron algunos inconvenientes que pudieron ser rapidamente solucionados por el personal muy atento. Fecha de alojamiento: 1/2017 (nicolas de buenos aires, argentina)

Increíble la atención muy buena el único inconveniente no poder alargar la estadía por motivos de cancelación debería poder cancelar en cash o tarjeta en la recepción Fecha de alojamiento: 1/2017 (Juan José guzman de La Paz Bolivia)

La ubicación excelente, la vista excelente, la cafetera no funcionaba, no había cubiertos suficientes, las sillas en mal estado rajadas al igual q las cortinas y no estaría mal q tengan una escoba y pala ya q tuve q salir a comprar, igual la pasamos genial Fecha de alojamiento: 1/2017 (Hernan de Zarate/Argentina)

Hermoso el departamento, la vista a la playa y el mar. Algunos detalles menores,las sillas de la barra el tapizado esta gastado, no tiene escoba ni juego de reposeras y sombrilla para la playa. Fecha de alojamiento: 8/2016 (Yanina de Argentina)

Me aloje por una semana durante julio del 2017, para destacar el servicio de parking, la salida directa a la playa, la piscina y la atención de los empleados. Lo que se deberia mejorar, en primer termino, cambiar banquetas del departamento de manera urgente, las cortinas son un poco antiguas. En la habitación el wi fi fue casi nulo y los ascensores no funcionan bien. EN lineas generales esta bien, pero podria ser mejor con pequeños detalles. Fecha de alojamiento: 7/2016 (Guillermo de Argentina)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento

¿Tiene una pregunta sobre este departamento?


Su email (no se publicará)
Su pregunta


¿En qué ciudad se encuentra este departamento? (para evitar SPAM)