the hair boutique warlingham hair loss after extension removal real hair extensions best wigs for hair loss what is a weave black hair hair wigs how to straighten synthetic braiding hair haircut at home service real hair wigs weave ponytail hairstyles with bangs cheap human hair bob wigs hair extensions curly wigs mini copper tubes hair extensions remy hair
Reservar departamento 639 6345 Collins Miami Beach

Departamentos en Miami Beach



Piso 6 Oceanview 2 camas dobles




  •  2 camas dobles
  •  Vista al mar
  •  WIFI de cortesía
  •  TV LCD/LED
  •  Aire Acondicionado
  •  Toallas
  •  Recepción de compras de Internet (u$10/paquete)
  •  Café de bienvenida


Ver plano del edificio con vistas mar/ciudad - Ver mapa con bares, supermercados y restaurantes cerca

Reservas actuales

Debajo puede ver la disponibilidad. Usted puede seleccionar como fecha de checkout a una fecha indicada en rojo dado que ese día se retira a las 10AM y el inquilino que sigue toma el departamento a las 16hs



Ingresar período deseado



Video del departamento



Ultimas opiniones destacadas sobre este departamento

Ubicación, simplicidad Fecha de alojamiento: 12/2018 (Luciana de Argentina, Mendoza)

Todo muy bueno desde la unidad la Nº 639 hasta la incorporación este año de reposeras y sombrillas en la playa , Muy buena la atención en el valet parking Fecha de alojamiento: 11/2018 (JAVIER MARCELO RAMA de buenos aires)

PRIMERO QUE NADA LA ATENCION DE TODO EL SERVICIO DE ATENCION DE LA GENTE DEL HOTEL,LUEGO LAS HABIATACIONES SUPER COMODAS MUY PROLIJAS Y CON EL SERVICIO COMPLETO NECESARIO PARA LA ESTADIA. SUPER SUPER RECOMENDABLE Fecha de alojamiento: 10/2018 (NAM de argentina)

Excelente ubicación y atención tanto de Conserjería como de quien alquila el departamento. El departamento totalmente equipado con cocina electrica, microondas, plancha, cosas de playa, etc. Nos encantó. Fecha de alojamiento: 9/2018 (Jose de Claypole - Buenos Aires - Arge)

Rapidez para las respuestas y la solución de algunos detalles, la ubicación del apartamento, y el valet parking. Fecha de alojamiento: 5/2018 (CARLOS ALBERTO MARIGIOLI de Argentina)

La ubicación, la habitación, zona de pileta Fecha de alojamiento: 2/2018 (Claudio de Paraná - Argentina)

Muy buena predisposicion de la gente del hotel para responder a todas nuestras inquietudes, la habitacion muy comoda, en la descripcion del alquiler creo haber leido que teniamos acceso al gimnasio cosa que no fue asi ya que nos dijeron que no podiamos hacer uso de las instalaciones por ser habitaciones particulares (639) y no del hotel, lo demas todo muy bien. Fecha de alojamiento: 2/2018 (Omar de CABA)


Ver todas las opiniones

Ultimas preguntas sobre este departamento


Ver todas las preguntas sobre este departamento







Visa Mastercard Amex